Office - Microsoft Office Word ha detectado un problema y d

 
Vista:

Microsoft Office Word ha detectado un problema y d

Publicado por Yasmin (1 intervención) el 20/07/2006 23:04:49
al abrir word 2003 pasan unos minutos y me manda el siguiente mensaje

"Microsoft Office Word ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados"

no se que hacer

alguien puede ayudarme
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Office Word ha detectado un problema

Publicado por neo (16 intervenciones) el 28/07/2006 15:55:33
Saludos...

Intenta Quitarlo de tu pc y vuelve a instalarlo, tal vez al momento de instalar se perdieron algunos archivos de arranque.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Office Word ha detectado un problema

Publicado por jose pasqual (1 intervención) el 21/07/2008 01:06:45
yo tengo el mismo problema, a veces, word funciona perfectamente, pero cuando le da por dar por c..., empieza que si ms word ha detectado un porblema y, se reinicia word, y en menos de un minuto, otra vez, y otra, y otra, y otra, y...

tenía, con el win xp, el office xp. lleve el ordenador al técnico (tenía otros porblemas, se me apagaba el ordenador, y, historias...) y me puso el SP3 de windows y el office 2003. He estado sin problemas un par de semanas, pero ahora vuelve a lo mismo.

QUE DEBO HACER??? ES PARA VOLVERSE LOCO

AYUDA
pasqui_86 y todo eso del hotmail... (por favor necesito respuestas...) GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Office Word ha detectado un problema

Publicado por Adrian Araya Meneses (1 intervención) el 21/07/2008 15:58:18
El Error se presenta cuando quieron imprimir un documento de Word 2007. La impresora que utilizo es una Lexmark X644e, lo he probado con Office 2003 y también presenta el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Office Word ha detectado un problema

Publicado por Javier (1 intervención) el 16/10/2009 22:06:10
si yo tengo la solucion!
comprate la vercion completa de Microsoft Office y olvidate de los errores
=) simple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar