Office - barra de herramientas macros excel

 
Vista:

barra de herramientas macros excel

Publicado por Raymond Cidad (1 intervención) el 26/07/2006 00:09:23
Hola...

Hice un macro para excel en VB. Lo coloque en el archivo PERSONAL.xls de arranque de excel para que de esta manera
todos las hojas y archivos de excel pudiesen accesarlo.
Luego ademas, le puse un boton en la barra de herramientas, siguiendo el procedimiento de:
Barra de herramientas->personalizar->nuevo... etc. Y luego le asocie el macro a este boton.
Funciona perfecto en todas los archivos de mi maquina.

Ahora... para la instalacion de esta herramienta en otras maquinas de una manera muy facil
para los usuarios... Un isntalador si es posible.

Se que con solo colocar el archivo PERSONAL.xls en el correspondiente path de otra maquina, este macro
va a estar disponible en los archivos xls que se abran. Pero como puedo lograr configurar un boton nuevo
en la barra de herramientas, pero de manera automatica, es decir con un instalador o algo parecido...

Cualquier ayuda sera inmensamente agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de herramientas macros excel

Publicado por Raul (1 intervención) el 17/08/2006 19:55:45
Segun entiendo lo que quieres hacer es crear una barra con un boton nuevo o algo asi de manera automática...

Pues no es tan dificil

Lo que tienes que hacer es colocar tu codigo de creacion del boton en el evento AddinInstall del Workbook...

luego guardas tu libro (XLS) como un complemento de excel (XLA)...

lo unico q hará falta es que instales el complemento en cualquier aplicacion de excel de cualquier maquina (Herramientas> Complementos> Agregar ) y browseas hasta encontrar tu .XLA ...

Cuando lo hagas automaticamente se creará la barra que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar