Office - Recuperar mensajes borrados outlook office

 
Vista:

Recuperar mensajes borrados outlook office

Publicado por kamisha (2 intervenciones) el 04/08/2006 16:53:32
Hola, a ver si me podeis ayudar. He borrado por error unos mensajes de la carpeta "elementos eliminados" y quisiera saber si hay alguna manera de recuperarlos, bien haciendo algo en outlook o bien con algun programa.

Espero vuestra ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar mensajes borrados outlook office

Publicado por Inés (24 intervenciones) el 04/08/2006 21:42:00
Existen varios programas que recuperan archivos borrados por distintas causas.
Uno de ellos es Recover my files, pero hay varios de este tipo.
Busca alguno de éstos, instálalo y luego tendrás que seguir los pasos que te indique el programa que bajaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mensajes borrados outlook office

Publicado por Urian (5 intervenciones) el 17/08/2006 22:50:58
Ines tiene razon ademas te recomiendo el que comenta porque el recover my files tiene una buena interfaz grafica y es facil de manejar. Lo unico que tienes que saber es si utilizas microsoft outlook son archivos llamados .pst donde se guarda toda la informacion y si fueran del outlook express utliza unos archivos que se llaman .dbx uno por cada carpeta que tengas.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar mensajes borrados outlook office

Publicado por kamisha (2 intervenciones) el 21/08/2006 00:01:07
Muchas gracias a los dos, pero no se porque, no he logrado encontrar el archivo borrado.

Gracias de todos modos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar