Office - Dejar fijo los titulos de excel

 
Vista:

Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por nolo41 (2 intervenciones) el 04/08/2006 20:51:09
Hola gente. Una pregunta por favor. Alguien podria decirme como puedo dejar fijos los titutos (primera fila) de una hoja excel ?
Es decir cuando voy subiendo la hoja en la pantalla quiero que vayan pasando las filas excepto la primera que tiene los titulos.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por Inés (24 intervenciones) el 04/08/2006 21:37:58
Seleccionas la fila 2 (o la que esté inmediatamente por debajo de la fila de títulos.
Luego vas a Ventana > inmovilizar paneles. Con eso habrás inmovilizado tu fila de títulos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por Nolo (2 intervenciones) el 05/08/2006 02:27:30
Muchisimas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por JVM (1 intervención) el 13/01/2009 22:15:07
Gracias me ayudo mucho su recomendacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por marcela (1 intervención) el 06/10/2011 15:47:58
gracias por esta respuesta, es la màs precisa. Me ha servido mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por Rogelio (1 intervención) el 22/03/2012 04:31:48
MIL GRACIASSS DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES QUILMES ,ME SIRVIO MUCHO TU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por Hilda (1 intervención) el 13/02/2014 20:34:39
muchas gracias por la ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por cavdpa (1 intervención) el 03/01/2008 23:06:57
Seleccionas la fila que está debajo de los titulos que quieres inmovilizar, vas a
"VENTANA" y elijes "inmovilizar paneles"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por leoduardo (1 intervención) el 07/05/2008 17:13:31
tienes 2 opciones

1) en el menu ventana, tilda la opcion inmovilizar paneles

2) en el menu ventana, selecciona la opcion dividir, y te va a salir una linea la cual debes ajustar o mover hasta la fila que deseas que quede siempre visible.

nota: cuando imprimas, te van a salir los titulos en la primera hoja, si sabes como hacer para que estos se reipitan en todas las hojas dejamelo saber por favor

saludos

Leoduardo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por Jacke (1 intervención) el 13/04/2009 06:23:15
Para hacerlo en Excel 2007, se selecciona la siguiente fila a las filas del titulo, en la pestaña "vista" se selecciona "inmovilizar paneles"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por Gerardo rocha v (1 intervención) el 19/05/2010 18:02:44
Muy agradesido por la ayuda hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por juan jose (1 intervención) el 07/11/2013 17:39:56
cuando selecciono la fila, donde pone inmovilizar paneles me aparece transparente, no me deja hacer nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por FGG (1 intervención) el 28/11/2014 12:07:57
encontraste la forma en que no te apareciese en transparente donde pone inmovilizar paneles???
me pasa lo mismo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por Andrés (1 intervención) el 04/12/2012 16:43:17
Puede que esto te ayude:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080319090154AAS9ogc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por ever (1 intervención) el 22/11/2011 18:38:14
en ingles freeze panes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de obed

Dejar fijo los titulos de excel

Publicado por obed (1 intervención) el 16/05/2015 04:42:03
Mil gracias por sus respuestas. Les bendigo y les invito a seguir compartiendo lo que aprendemos porque solo entre todos es que sabemos de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar