Office - Ing. Sistemas

 
Vista:

Ing. Sistemas

Publicado por Efraín Adame (2 intervenciones) el 18/08/2006 17:41:01
Buen dia.

Solicito la ayuda de que puedo hacer para recuperar correos electronico.

Esta maquina contaba con windows me, y office 2003, se hizo respaldo de los correo de este equipo ademas de toda su informacion, se confirmo que el archivo .pst fuese el correcto. Se eliminaron particiones y se creearon nuevas particiones, se formatearon y se insatalo windows 2000 con office 2003, al momento de pasar los coreos me marco errore de que no podia ya que estaba dañado, y lo que hice fue utilizar una herramineta del easy recovery (reparacion de correo electronico) y al terminar dicha reparacion me permitio importarlos, pero lo raro y es aqui donde solicito me puedan asesorar es que no estan los mail de cierto rango de fachas, no se que sucedio y quisiera saber si concen alguna herramienta mas efectiva, relamente me super urge.

Gracias,

Efrain Adame
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing. Sistemas

Publicado por Urian (5 intervenciones) el 21/08/2006 08:35:08
Hola yo te aconsejaria utilizar el recover my files dnd es posible que puedas recupar el pst, pero si ya utilizaste un programa para restaurar pst dañado no creo q consigas muchos mas correos de los que tienes.
Tambien si aun tienes el pst dañado te aconsejaria que lo importaras con algun programa como el mail navigator y lo volvieras luego a importar a outlook, asi es posible que recuperaras todos los correos.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar