Office - Cuentas en outlook

 
Vista:

Cuentas en outlook

Publicado por Carlos Gómez (1 intervención) el 24/08/2006 20:41:04
Saludos y de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Mi problema es el siguiente, utilizo outlook 2003 para ver la información de mi correo electrónico, el problema es que por motivos de trabajo fue necesario crear una nueva cuenta dentro de outlook, todo estaba perfecto hasta que por error la segunda cuenta de correo fue eliminada y por consiguiente la informacion que esta cuenta contenia.
Mi duda es la siguiente, existe alguna forma de poder recuperar la información que estaba asiciada a la cuenta que fue borrada. Me urge recuperar esta información puesto que no existe ningún respaldo de estos correos y contienen información muy importante para las actividades que realizo.
Nuevamente agradezco por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuentas en outlook

Publicado por Daniel Ulczyk (330 intervenciones) el 27/08/2006 02:07:16
Lamentablemente, hasta donde tengo entendido, no existe forma de recuperar la info asociada a la cuenta eliminada.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas en outlook

Publicado por Nico (4 intervenciones) el 27/08/2006 03:46:04
Si conoces el metodo de restaurar sistema trata de restaurar antes de la fecha en que se eliminó la cuenta y despues de haber sido creada. No se si podra funcionar.
Cuidado: Tené en cuenta que se desistalaran algunos programas actuales y se restauraran otras configuraciones.

Espero que se arregle el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar