Office - fórmulas word 2000

 
Vista:

fórmulas word 2000

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 19/09/2006 18:28:07
Hola!

Quiero hacer una suma en una columna de la tabla de word y me da error, ¿pueden ayudarme? Muchísimas gracias

gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fórmulas word 2000

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 22/09/2006 20:50:40
Sumar una fila o una columna de números
Haga clic en la celda donde desee que aparezca la suma.

En el menú Tabla, haga clic en Fórmula.
Si la celda seleccionada se encuentra al final de una columna de números, Word propondrá la fórmula =SUMA(ENCIMA). Haga clic en Aceptar si esto es correcto.
Si la celda seleccionada se encuentra a la derecha de una fila de números, Word propondrá la fórmula =SUMA(IZQUIERDA). Haga clic en Aceptar si esto es correcto.

Notas

Si aparecen códigos de campo entre llaves, por ejemplo, {=SUMA(IZQUIERDA)}, en lugar de la suma, Word está presentando códigos de campo. Para ver los resultados de los códigos de campo, haga clic en Opciones en el menú Herramientas, haga clic en la ficha Ver y después desactive la casilla de verificación Códigos de campo.

Si la columna o la fila contienen celdas en blanco, Word no sumará la totalidad de la columna o de la fila. Para sumar toda la fila o la columna, escriba ceros en las celdas vacías.

Para sumar rápidamente una fila o columna de números, haga clic en la celda donde desee obtener la suma y, a continuación, haga clic en Autosuma en la barra de herramientas Tablas y bordes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fórmulas word 2000

Publicado por John (1 intervención) el 01/05/2008 02:18:05
No se como se hacen las sumas en Word sobre una tabla de 5 columnas por dos filas.

Tengo que hacer Suma, resta, multiplicación y division... pero no se como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar