Office - Excel XP Lento

 
Vista:

Excel XP Lento

Publicado por Fernando (1 intervención) el 10/10/2006 22:31:53
Hola amigos el problema es el siguiente, tengo 3 pc en red y en una de ellas instalada un impresora HP 1210, las tres pc cuentan con windows xp y office xp.
El tema redica en el excel de las que no tienen la impresora ya que estan muy lentas procesando el excel y cuando por ejemplo se hace una selccion para imprimir se demora muchisimo y despues el excel se queda lento, y no se que puede estar pasando????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel XP Lento

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 14/10/2006 13:03:07
Ve a la carpeta:
C:\Documents and Settings\tu_usuario\Configuración local\Temp y elimina los temporales de vez en cuando. Eso te puede estar pasando factura.
Creo que todos tus problemas pueden venir por compartir la impresora.
Adquiere un dispositivo que hay para convertir una impresora standard en una impresora de red (básicamente es una tarjeta de red y un buffer) y entonces lograrás una gran aceleración en el envío de documentos a la impresora y tus PC's se liberarán de irle dando instrucciones a medida que esta les va informando de lo que va imprimiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar