Office - correos no deseados en Outlook 2003

 
Vista:

correos no deseados en Outlook 2003

Publicado por Juanp (3 intervenciones) el 20/10/2006 19:38:16
Amigos,
Me está sucediendo desde hace un tiempo atrás , ya que antes no pasaba, que los spam en Outlook 2003, se me iban a la carpeta de "correos electrónicos no deseados" y ahí quedaban, despúes se veían y se eliminaban si el usuario lo estimaba conveniente, pero ahora muchos de estos spam, se van también a la Bandeja de Entrada, lo cual es bastante molesto.
A que se deberá....?, habrá que hacer alguna modificación....
En todo caso , no tenemos ningún AntiSpam en nuestro Servidor de Red.

Ojalá puedan ayudarme...
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correos no deseados en Outlook 2003

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 01/11/2006 10:36:04
La funcionalidad de eliminación de correo basura de Outlook 2003 es infantil. Por tanto es hasta raro que te haya funcionado decentemente. Los spammers usan direcciones de correo diferentes cada vez. Esa utilidad solo te sirve si algún conocido te envía correos ofensivos, pero poco mas.
Ayer me mandé un mensaje desde casa a la oficina y me lo tomó como spam.
Hay aplicaciones gratuitas como popfile que te permiten filtar el correo, esta aplicación pone una etiqueta a los correos considerados spam y tú en el Outlook solo tienes que crear una regla que los mande a la papelera.
Como no es perfecta, tienes una ventana de administración que te permite configurar que mensajes son personales, cuales de trabajo y las categorías que quieras. Y hacer, mediante una técnica que llama de imán, que los mensajes de las listas de correo, o de usuarios particulares no sean consideradas spam.
A esa ventana de administración debes entrar regularmente porque guarda las cabeceras de todos los mensajes, y para un servidor puede ser mucho volumen.
Sobre este tipo de aplicaiones yo también tengo mis dudas. Tengo la sensación de recibir mucho mas spam que antes. Estoy de acuerdo que lo filtra, pero no se que pasaría si la dejo de usar.
Lo mismo ocurre con la que usamos en la oficina llamada mailsweeper. Yo antes no recibía spam en inglés, ahora unos cinco mensajes diarios. Pero lo gracioso es que el spam en español se lo cuelan todo.
En fin, prueba POPFILE en modo local, bájatelo de softonic, y si te gusta, ponedlo en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar