Office - insertar en tabla

 
Vista:

insertar en tabla

Publicado por pepe (1 intervención) el 06/11/2006 22:09:17
Me gustaria saber si alguien sabe como podria insertar en una tabla una serie de celdas, manteniendo el formato de la tabla de destino y no de la tabla de origen.

Me explico, yo tengo una tabla con un formato que una fila si, otra no las celdas tienen una trama de un color gris, y si inserto (no pego) unos datos de otra tabla que todas las fila son blancas, al insertar se me quedan la filas blancas en medio de las celdas que tenia con color y no guarda el orden.

Me gustaria que al insertar cogiera el formato directamente sin que yo tenga despues de copiar el formato de las otras celdas, ya que esta tabla no la tengo que manipular yo sino otra persona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar en tabla

Publicado por GERARDO (2 intervenciones) el 03/03/2008 18:44:53
pues mira te solucionare este problema es muy facil, si solo quieres ser un genio en insertar y manipular una tabla solo estudia computacion y lo aprenderas facil y rapido "como yo" bey!
besitos
baby...
t.k.m.
cuidate.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar en tabla

Publicado por GERARDO (2 intervenciones) el 03/03/2008 18:45:03
pues mira te solucionare este problema es muy facil, si solo quieres ser un genio en insertar y manipular una tabla solo estudia computacion y lo aprenderas facil y rapido "como yo" bey!
besitos
baby...
t.k.m.
cuidate.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar