Office - graficos en word

 
Vista:

graficos en word

Publicado por javier crespo (1 intervención) el 13/11/2006 16:20:39
Hola que tal a todo el foro:
Soy javier de patagonia y tengo un problema que no he podido solucionar:
en un documento de texto hecho en word 2003 he ido pegando graficos hechos en el mismo word, pedagados de internet y otros de repente los graficos desaparecieron y en su lugar aparece un aparece lo siguiente {SHAPE\*MERGEFORMAT} . no se lo que significa pero tambien cambio el pie de pagina ya que no puedo ver el numero de la misma . y si bien no puedo ver el grafico, cuando, cuando imprimo la hoja, se imprime correctamente con grafico y todo. Alguien me puede ayudar.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos en word

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 15/11/2006 08:53:08
Mira en Herramientas -> Opciones en la pestaña Ver las opciones en Mostrar
* Codigo de campo
* Marcadores de imagen
No deben estar seleccionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por Roberto (1 intervención) el 15/08/2007 21:34:39
Gracias Toño, te pasaste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por cesar (1 intervención) el 04/07/2008 00:21:54
fama ud si sabe me sucedio hoy y menos mal que ya lo consegui y gracias ahi esta mi correo [email protected] para ser su amigo por si acaso se presenta otro problema lo localizo facil y envieme el suyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por Nacho (1 intervención) el 06/09/2010 19:32:09
Gracias Amigo..

Me libró usted de la desesperación de no poder recuperar los datos de unas tablas que son importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por Ana (1 intervención) el 25/01/2013 15:17:35
Graaaaacias!! Me resulto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por KEVIN (1 intervención) el 11/06/2008 01:37:43
me podrina ayudar especto a cuando grabo una imagen en word y quiero verla me sale SHAPE * MERGEFORMAT y no puedo ver la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por juan perez (1 intervención) el 01/02/2009 14:50:26
saludos,
si estoy en esta sala, es porque tengo el mismo problema:
me aparece continuamente las expresiones:
{SHAPE*MERGEFORMAT}
{PAGE*MERGEFORMAT}

el asunto es que me podrian ayudar en desactivar esta funcion (si se llama asi) pero en version office 2007.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por ana gabriela (1 intervención) el 13/05/2009 04:40:23
A mi se me soluciono seleccionando esas palabras y le di ALT+F9
O puedes buscar en ayuda dando F1, ahi lo encontre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por alvar (1 intervención) el 18/06/2009 10:57:27
graciassss ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por Cristina (1 intervención) el 31/12/2009 13:52:11
Yo he presionado F9 y se me ha solicionado!! Gracias a to@s!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por Luis Cuevas (1 intervención) el 11/03/2014 14:22:30
Heyyy!!! Muchas Gracias Ana Gabriela!!! Veo que esa respuesta fue dada en Mayo/13 del 2009, y hoy es Marzo 11, 2013 y todavía resuelve. Muchas gracias; ya que, tenía el mismo problema (PAGE*MERGEFORMAT) y utilice ALT+F09 en Microsoft Office Word 2010 y problema resuelto.

Ahora bien, te tengo otra pregunta, como surgió ese problema (PAGE*MERGEFORMAT)?

Graaacias!!!


Saludos,

Luis Cuevas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por jorge (1 intervención) el 10/01/2016 23:56:20
gracias me ayudo nucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por christian (1 intervención) el 10/02/2016 09:04:35
graciasssssssssssssss si esto me ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por PabloR (1 intervención) el 14/05/2010 16:40:58
Haz lo siguiente:

1) Presiona ALT+F9.

2) En Microsoft Word 2002 o Microsoft Office Word 2003, click en Opciones en la Barra de herramientas. En la tabla de Vista, click en el seleccionado campo "Mostrar códigos de campo...", y luego click en OK.

2) En Microsoft Office Word 2007, click en el Botón Microsoft Office, click Opciones de Word, y luego click en Avanzado. En el área Mostrar Contenido del Documento, click para deseleccionar "Mostrar códigos de campo en lugar de sus valores".

Fuente: Web Soporte de Microsoft

Ojalá te sirva!

Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por Howard (1 intervención) el 09/10/2010 06:16:54
Muchismas gracias, si sirvio, un problema parecido tambien es que no puedo ver los links, vinculos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en word

Publicado por yo (1 intervención) el 21/08/2012 20:16:28
Graciassssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar