Office - Categorías en Outlook

 
Vista:

Categorías en Outlook

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 15/12/2006 12:48:25
Hola,
en Outlook tengo creada mi categoría y asignados los elementos a la categoría, pero no consigo que cuando recibo un e-mail de un contacto que tengo en una categoría me lo ponga de algún color (rojo,...).
¿Cómo se hace?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Categorías en Outlook

Publicado por Carmen (48 intervenciones) el 22/12/2006 13:44:18
No sé si lo que te refieres es a poner en algún color determinado los mensajes que te lleguen de una determinada persona. Si es así, sólo tienes que situarte en la bandeja de entrada, y pinchar en la barra de menús (arriba) en un botón que se llama "Organizar". Entonces se te abrirá una pequeña ventana donde puedes elegir organizar "por colores", y ahí verás distintas opciones para ponerle qué persona y qué color quieres elegir.

Suerte!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar