Office - conflicto entre estilos word y marcadores pdf

 
Vista:

conflicto entre estilos word y marcadores pdf

Publicado por manoloide (1 intervención) el 28/01/2007 16:40:16
Hola a todos y gracias anticipadas por contestar. Mi problema es el siguiente:

He estructurado en capítulos y subcapítulos el contenido de un .doc (desde el modo ver/esquema, utilizando los distintos niveles de esquema) de modo que haya una jerarquía que puedo ver en el panel "Mapa del documento".
Si exporto el documento a pdf (uso Word 2003) y lo abro en Acrobat Reader, dicha jerarquía aparece correctamente en el panel "marcadores", tal y como la veía en "mapa del documento". Hasta aquí todo bien.

El problema aparece cuando, en word, aplico estilos (desde el panel "estilos y formato") a los títulos de los capítulos. Después de aplicar estos estilos, convierto el resultado a .pdf y... los capítulos ya no se convierten en marcadores. Sólo se convierten en marcadores aquellos capítulos a los que no he dado formato de esta manera.

¿Alguien podría ayudarme?. Parece que el problema está en aplicar los estilos desde el panel "estilos y formato", pero es una característica de word de la que no me gustaría prescindir.
Muchas gracias por contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder