Office - Problemas con Office

 
Vista:

Problemas con Office

Publicado por Alfredo Romero (1 intervención) el 23/02/2007 23:53:29
Hola:

Tengo problemas con el Office. Inicialmente instale en mi maquina una version de Publisher, del Office 2000. Debo indicar que yo tenia instalado el XP.
Luego de hacer la instalacion, al poco tiempo comenzo a fallar cualquier programa de office.
A pesar que desintale el publisher, he actualizado el XP, siempre que abro cualquier archivo hecho en office (word, excel, power point), trabaja unos segundos, y al instante, sale error del programa, y procede a recuperar los documentos dañados, y asi sucesivamente. En definitiva, no me deja trabajar. A que podria deberse?
Probé pasando el antivirus, y aun no me sale ningun virus. Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con Office

Publicado por neo (19 intervenciones) el 27/02/2007 20:32:25
Te recomiendo un Programa para optimizar tu Pc.

Tuneup Utilities 2006 o 2007, este es un programa muy completo, que repara los archivos dañados, archivos del editor de registro, archivos temporales, etc.
Probablemente tu problema se deba a que la instalacion de Publisher alteró el codigo en el Editor de Registro.

Si aun así no puedes solucionar el Problema, Puedes restaurar tu PC a una fecha anterior en donde tu recuerdes que funcionaba bien tu pc.

Inicio / Ejecutar / Restore

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar