Office - Mezclar dos o más archivos pst de outlook

 
Vista:

Mezclar dos o más archivos pst de outlook

Publicado por Eduardo Salas (2 intervenciones) el 28/02/2007 21:01:53
Hola, trabajo en soporte técnico y necesito mezclar dos archivos .pst si borrar correos de uno ni del otro y al final dejar solo uno.!! si alguien pudiera ayudarme sería genial.

Gracias Saludos , Costa Rica, CA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mezclar dos o más archivos pst de outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 04/03/2007 14:04:29
Desgraciadamente no se puede hacer de forma automática.
Lo que si puedes hacer es importarlos a una misma cuenta y crear uno nuevo con ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Mezclar dos o más archivos pst de outlook

Publicado por addission (1 intervención) el 22/10/2018 09:48:41
También puede probar PST Merge Software. He usado la versión gratuita y permítame decirle que el software es una herramienta innovadora integrada con los algoritmos de escaneo inteligentes que le permiten combinar una cantidad ilimitada de archivos PST en un solo archivo PST en ningún momento. Esta utilidad combina varios contactos de MS Outlook, correos electrónicos de Outlook y calendarios de Outlook en un solo archivo PST con gran facilidad. Para saber más sobre la usabilidad y su característica de esta increíble herramienta.
https://www.softaken.com/es/pst-fusionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Mezclar dos o más archivos pst de outlook

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 23/10/2018 23:07:48
Hola: Si abres el archivo desde Outlook, crearás un nuevo directorio con tantas carpetas como el archivo tuviera.
Hecho esto podrás mover el contenido de todas y cada una al directorio que ya tenías en Outlook, en las carpetas existentes o en carpetas nuevas, con una estructura igual o similar a las del directorio del que vas a mover el contenido.
Hecho este movimiento podrás cerrar el directorio que no necesitas ya. Te quedarás con sólo uno, que contendrá la totalidad de elementos de correo.
Y ya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Mezclar dos o más archivos pst de outlook

Publicado por Anil (1 intervención) el 05/10/2019 11:03:48
Combine múltiples archivos PST de Outlook en un único PST usando la fusión KDETools PST. Este es un programa fácil de usar y tiene opciones avanzadas para administrar los archivos PST de Outlook de una mejor manera.

Para más detalles, visite: https://www.kdetools.com/pst-merge.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar