Office - OFFICE 2007 NO ME DEJA ESCRIBIR

 
Vista:

OFFICE 2007 NO ME DEJA ESCRIBIR

Publicado por GERARDO ORTIZ GONZALEZ (1 intervención) el 06/03/2007 19:31:14
EL DIA DE HOY ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA SIGUIENTE:

AL INGRESAR A WORD NO ME PERMITIO ESCRIBIR SOBRE ARCHIVOS NUEVOS Y LOS ARCHIVOS ANTERIORES SOLO ME PERMITE ABRIRLOS PERO AL INTENTAR ESCRIBIR QUEDA COMO SI EL TECLADO NO FUNCIONARA. (aclaro que se hicieron pruebas donde se verifico que el teclado si permite escribir). EL PROBLEMA SE PRESENTA SOLO CON OFFICE. LOS DIAS ANTERIORES HASTA AYER QUE APAGUE EL EQUIPO TODO FUNCIONABA CORRECTAMENTE.

SI ALGUIEN PUDIERA INDICARME ALGUN TIP DE POR DONDE ATACAR ESTE PROBLEMA.

SALUDOS

ATENTAMENTE
GERARDO ORTIZ GONZALEZ
LA PAZ., B.C.S., MEXICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OFFICE 2007 NO ME DEJA ESCRIBIR

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 20/09/2007 22:36:09
Estimado amigo. Depronto si desistalas el office, luego en archivos de programa borras la carpeta llamada office (pues en esta se guarda toda la configuracion de office este buena o no, lo que implicas que si reinstalas toma esa configuracion antigua). Luego vuelves a instalar el office, con ello se vuelve a crear nuevamente la carpeta en Archivo de programas y debe quedar funcionando correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFFICE 2007 NO ME DEJA ESCRIBIR

Publicado por Oyukii!!!:) (1 intervención) el 03/12/2009 15:51:56
Holaaa..
Estoy desesperadaaa...
Tengo el mismo problema, que Word no me deja escribir
ya que dice que la seleccion esta bloqueada...
he intentado borrar registros y hasta formatie, instale, desinstale y nadaa
y sigue igual...

Si alguien ya encontro una posible solucion

por Favor.... Compartenlaaa..!!!!

Gracias.....
pleaseee----:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFFICE 2007 NO ME DEJA ESCRIBIR

Publicado por waldir (1 intervención) el 06/07/2008 00:47:28
Mira la verdad lo que paso es que se te lackeo y lo unico es que compres el program original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OFFICE 2007 NO ME DEJA ESCRIBIR

Publicado por AGUSTIN (1 intervención) el 27/04/2009 19:07:16
TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO ME EJA DESINTALAR COMO PARA INSTALARLO DE NUEVO Y AL EJECUTAR EL INSTALADOR ME DISE QUE NO ES UNA VERCION ORIGINAL AL PARECER SE A BLOKEADO POR ORIGINALIDAD
NO DEJA ESCRIBIR OPIAR MODIFICAR NADA SOLO ABRIR ARCHIVOS
BUENO SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO PALETEESE
YO SEGUIRE BUSCANDO CUALQUEIR COSA LO PUBLICARE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar