OFFICE 2007 NO ME DEJA ESCRIBIR
Publicado por GERARDO ORTIZ GONZALEZ (1 intervención) el 06/03/2007 19:31:14
EL DIA DE HOY ME ENCONTRE CON EL PROBLEMA SIGUIENTE:
AL INGRESAR A WORD NO ME PERMITIO ESCRIBIR SOBRE ARCHIVOS NUEVOS Y LOS ARCHIVOS ANTERIORES SOLO ME PERMITE ABRIRLOS PERO AL INTENTAR ESCRIBIR QUEDA COMO SI EL TECLADO NO FUNCIONARA. (aclaro que se hicieron pruebas donde se verifico que el teclado si permite escribir). EL PROBLEMA SE PRESENTA SOLO CON OFFICE. LOS DIAS ANTERIORES HASTA AYER QUE APAGUE EL EQUIPO TODO FUNCIONABA CORRECTAMENTE.
SI ALGUIEN PUDIERA INDICARME ALGUN TIP DE POR DONDE ATACAR ESTE PROBLEMA.
SALUDOS
ATENTAMENTE
GERARDO ORTIZ GONZALEZ
LA PAZ., B.C.S., MEXICO
AL INGRESAR A WORD NO ME PERMITIO ESCRIBIR SOBRE ARCHIVOS NUEVOS Y LOS ARCHIVOS ANTERIORES SOLO ME PERMITE ABRIRLOS PERO AL INTENTAR ESCRIBIR QUEDA COMO SI EL TECLADO NO FUNCIONARA. (aclaro que se hicieron pruebas donde se verifico que el teclado si permite escribir). EL PROBLEMA SE PRESENTA SOLO CON OFFICE. LOS DIAS ANTERIORES HASTA AYER QUE APAGUE EL EQUIPO TODO FUNCIONABA CORRECTAMENTE.
SI ALGUIEN PUDIERA INDICARME ALGUN TIP DE POR DONDE ATACAR ESTE PROBLEMA.
SALUDOS
ATENTAMENTE
GERARDO ORTIZ GONZALEZ
LA PAZ., B.C.S., MEXICO
Valora esta pregunta
0