Office - Abrir Outlook Hotmail

 
Vista:

Abrir Outlook Hotmail

Publicado por Heriberto (2 intervenciones) el 20/03/2007 21:33:29
Hola.

Tengo un problema que a varios de mis usuarios les tengo restringido el internet(unicamente explorador), por lo que les configure el outlook express para que pudieran leer sus correos pero no me lo permite no abre los correos , mientras tenga bloqueado el
explorador.

una vez desbloqueado los leen sin problemas(dentro de outlook express),alguna idea
de como solucionar esto..
p.d. son cuentas de hotmail las que no pueden leer ...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resuelto

Publicado por Heriberto (2 intervenciones) el 20/03/2007 21:57:24
perdon me equivoque de seccion,ya lo publique donde debia ser

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Outlook Hotmail

Publicado por maria jose (1 intervención) el 03/04/2008 21:34:53
mira tengo 1 problema que cada vez que voy a abrir el msn en mi pc no me abre y que tengo que tener la nueva version de msn y le doy instalar y comienza pero nunca lo instala se corta y por eso no puedo abrir el ms quieziera que me ayudaran o que me dieran una pagina de hotmail para poder abrirlo por que creo que si no lo abro se me cierra entonces quiziera que por favor me ayudaran o que me dijeran la pag

gracias

pd: por favor diganme la pag o ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar