Office - Cual es mas avanzado, Office XP o 2003

 
Vista:

Cual es mas avanzado, Office XP o 2003

Publicado por Ppe (2 intervenciones) el 21/03/2007 16:10:05
Me gustaría que me dijeran que versión es mas nueva Office XP o 2003 y sus diferencias
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cual es mas avanzado, Office XP o 2003

Publicado por neo (19 intervenciones) el 22/03/2007 15:42:44
2003 definitivamente, pero recuerda que cada version nueva necesita mas recursos de tu pc para trabajar mejor.

2003 posee practicamente los mismos programas y uno que otro programa nuevo que funcionaría para suplantar a otros que venian en XP.

Son algunas herramientas que posee Office 2003 con respecto a XP.

A mi punto de vista Son solo complementarios e inovaciones minimas de Office 2003 a Office XP.

Suerte►

Nota: Por ahi está Office 2007 en varias versiones, pero necesita más recursos de la pc asi como tecnologia avanzada, en otras palabras minimo Pc Pentium IV, memoria de 512 mb, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mas avanzado, Office XP o 2003

Publicado por Miguel Ángel (10 intervenciones) el 22/03/2007 16:57:48
Hola:

Mi modesta opinión, es cierto uno quiere estar actualizado siempre, aunque hay que analizar si nuestro PC cumple con los requisitos mínimos del fabricante; por otro lado analizar el beneficio de tener la nueva versión; si es para escribir una carta o un poquito de maquillaje no vale la pena.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mas avanzado, Office XP o 2003

Publicado por www.OpenOffice.org (7 intervenciones) el 22/03/2007 23:46:22
HOla.

evita de problemas usa OpenOffice. es mucho mejor, y no consume tantos recursos. y totalmente libre.

http://www.es.OpenOffice.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mas avanzado, Office XP o 2003

Publicado por odulia martinez arroyo (1 intervención) el 27/06/2009 20:12:36
me podrias decir cual es el office mas abansado en la actualidad dime plis nesecito saber, si eres lindo me lo diras ba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar