Office - vane

 
Vista:

vane

Publicado por vane (1 intervención) el 22/03/2007 17:46:13
HOLA..........PORFIS NECESITO AYUDA MI EXCEL ES LENTO AL MOMENTO DE ABRIR SE DEMORA ,,,CUANDO YA SE ABRE UNA HOJA SE ABREN LAS DEMAS RAPIDAMENTE PERO QUE HAGO PARA ABRIR RAPIDAMNETE DESDE EL PRINCIPIO Y QUE NO SE DEMORE ........ [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vane

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 20/09/2007 16:27:27
Estimado amigo. No sé si este problema es sólo con el excel. pero en primera instancia te recomiendo hacerle un mantenimeinto a tu equipo, ya que muchas causas pueden estarte afectando. Por ello es preciso que:
1) Vacunes tu equipo para estar seguro de que ningun virus ni spyware ni malware esta afectando el reendimeintod e tu maquina.
2) proceder a defragmentar tu computador ya que esto mejora el desempeño, pues cuando un archivo esta muy fragmentado demora más en abrir.
3)Si el problema persiste, debes desistalar el office, luiego ir a archivos de programa y borrar la carpeta de office (pues en ella se guardan las configuraciones antiguas, esten buenas o no), luego vuelves a instalar el office (el vuelve a crear la carpeta office dentro de archivo de programas).

Espero que esto pueda ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar