Office - recuperar archivo

 
Vista:

recuperar archivo

Publicado por oporcelv (1 intervención) el 22/03/2007 19:32:48
HOLA, TRABAJANDO EN WORD PERDI TODO EL DOCUMENTO EN EL QUE TRABAJABA DE MAS DE 250 HOJAS CUANDO POR ALGUN MOTIVO HUVO UN PROBLEMA EN MI EQUIPO Y SE REINICIO EL SISTEMA.
AHORA EL DOCUMENTO SE ENCUENTRA DENTRO DE MIS DOCUMENTOS PERO NO TIENE NI UNA SOLA LETRA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR MI DUCUMENTO O PARTE DEL MISMO.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:recuperar archivo

Publicado por neo (19 intervenciones) el 04/04/2007 16:34:42
Que version de office tienes, ya que a partir de xp, word crea un documento recuperado...si no tienes esa version o no recuperó excel, me temo que hayas perdido la informacion, por eso es recomendable guardar tus documentos cada 15 minutos....por lo menos..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivo

Publicado por ecarranza (6 intervenciones) el 12/04/2007 14:20:07
Mira a ver si en la carpeta que tienes el fichero en blanco tienes un fichero oculto (mira en herramientas de carpeta ver todos lo s ficheros), que se llama igual solo que comienza con el simbolo $, si es así, probablemente en este fichero esté la mayor parte de lo que hayas hecho antes de irse la luz.

Supongoq ue no has tocado nada el fichero original.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar