Office - problema al pegar diagrama de power point a word

 
Vista:

problema al pegar diagrama de power point a word

Publicado por Edgar R. (1 intervención) el 27/03/2007 06:03:52
Hola tengo un problema cuando intento pegar un diagrama realizado en power point a Word me modifica el diagrama, el texto de algunos cuadros excede dichos cuadros, algunas flechas cambian, la cuestion es que tengo que pasar muchos diagramas a word y me va a llevar bastante tiempo estar haciendo las correcciones a los diagramas, asi que queria ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.

estoy usando office 2003
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al pegar diagrama de power point a wor

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 20/09/2007 20:35:36
Estimado amigo. LA verdad, a pesar de todo lo que digan. La integracion en office no es la maravilla, cuando integro cosas desde excel a word, tambien se me descuadra mucho, y sobre todo si lo que deseas copiar o vincular de un programa a otro es complejo, mucho mas. Si en realidad no puedes simplificar lo que vas a integrar, me parece que lo mas apropiado, para que no inviertas mal el tiempo, es tomar capturas de pantalla en powerpoint, modificarlas un poco en paint, y luego pegarlas en word. Espero que de verdad te pueda servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar