Office - Crear documentos en base a datos

 
Vista:

Crear documentos en base a datos

Publicado por Álvaro (1 intervención) el 18/04/2007 19:45:18
Hola a todos:

tengo una duda de office

trabajo proyectos en los que tengo que rellenar mucho papeleo con los mismos datos de proyecto para muchos documentos:

Ejemplo:
la calle del edificio del proyecto que hago la tengo que poner en 6 documentos word y en 2 documentos excel.

¿Es posible escribir los datos que se van a usar por otros documentos en un excel access o lo que sea y que con un botón o algo se trasladen a su destino correspondiente en todos los documentos con el formato que corresponde en cada documento?

gracias y un saludo,

Álvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear documentos en base a datos

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 21/04/2007 23:13:25
Esas cosas las deberías hacer en Access y diseñar los informes con la información que quieras que lleven. Si no te resulta cómodo trabajar con access Word es un editor de texto que puede tomar los datos que sean necesarios de access con "combinar correspondencia" para realizar, por ejemplo facturas, cartas personalizadas, albaranes, etc.
Las tablas dinámicas de Excel te permiten tomar datos de una consulta access y modelar informes y realizar análisis fácilmente.
Ahora bien, si lo que quieres hacer es para la gestión de un pequeño negocio, yo te aconsejaría que lo hicieras todo en access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar