Office - URGENTE PORFA!!

 
Vista:

URGENTE PORFA!!

Publicado por Carmen (48 intervenciones) el 14/05/2007 12:50:45
Hola a todos:
A ver si me podéis ayudar: necesito enviar mensajes en Outlook pero que estén protegidos, es decir, que la persona que los reciba no los pueda tocar.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PORFA!!

Publicado por cris (2 intervenciones) el 15/05/2007 09:33:08
Hola,
si te refieres a que no los pueda modificar, lo mejor es que lo envies como una imagen.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PORFA!!

Publicado por Carmen (48 intervenciones) el 16/05/2007 08:34:33
Hola Cris:
Gracias, pero no, no es eso... se refiere a escribir cualquier texto o enviar cualquier archivo adjunto y en el icono Opciones sale un pequeño candadito que no me aparece activo. O a lo mejor se hace de otra forma, no sé..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PORFA!!

Publicado por cris (2 intervenciones) el 16/05/2007 09:15:04
Hola Carmen,
creo esto es a lo que te refieres.

http://technet.microsoft.com/es-es/library/3e281cc6-52ef-4f81-8f15-2e431ded7610.aspx

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PORFA!!

Publicado por carmen (48 intervenciones) el 22/05/2007 14:50:40
Hola de nuevo Cris:
Gracias por tu información y por tu interés... pero no, no es eso... Ya había visto yo la posibilidad de los certificados digitales. He averiguado que la opción para proteger tanto el mensaje como los datos adjuntos se hacía en la versión del office 97... pero a partir de la versión del 2000 esta protección de datos va asociada a tener un certificado digital en el ordenata.
De todas formas, así se lo he explicado a la persona en cuestión que lo necesitaba y ya está todo entendido.
Una vez más.. gracias por tu interés.

Carmen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar