Office - Correo duplicado OUTLOOK 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil

Correo duplicado OUTLOOK 2007

Publicado por vanessa (3 intervenciones) el 31/05/2007 09:38:25
Hola a todos/as,

tengo el siguiente problema a ver si me podeis ayudar:

tras comprar un ordenador nuevo, me instale el outlook 2007 y recupere la copia de seguridad de los mails. utilizo una cuenta pop3 para descargar mi correo del servidor.

mi problema es que el outlook me descargar los mismos mails duplicados varias veces hasta que los borro del servidor (solucion poco comoda dado que me toca borrar los mail diariamente para que al dia siguiente no me los baje otra vez).

teneis alguna sugerencia?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Correo duplicado OUTLOOK 2007

Publicado por youssef (3 intervenciones) el 01/08/2007 15:20:20
Tengo EXACTAMENTE el mismo problema, recuperé la copia de seguridad y me pasó lo mismo que tu.

me estoy planteando formatear el ordenador, y volver a instalar todo. (creo que habia que cofigurar la cuenta en el oulook 2007, luego bajar los mail que hay en el servidor pop3 y luego recuperar la copia de seguridad).

si has encontrado alguna solucion, por favor, avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo duplicado OUTLOOK 2007

Publicado por soc (1 intervención) el 16/08/2010 20:10:10
tengo correo lentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar