Office - outlook 2003 se cierra automaticamente al abrirlo

 
Vista:

outlook 2003 se cierra automaticamente al abrirlo

Publicado por Jose Luis Herrera (2 intervenciones) el 21/06/2007 17:51:59
amigos, ocurre algo muy chistos que nunca me habia pasdo, al intentar abrir la aplicacion de outlook 2003, se abre, dura 1 o 2 segundos y se cierra automaticamente, alguien que sepa como solucionar esto??

gracias de antemano

Jose Luis Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:outlook 2003 se cierra automaticamente al abrir

Publicado por Fernando (1 intervención) el 09/07/2007 10:14:13
Casi seguro que tienes algun tipo de virus. Eso mismo me ha pasado en varios clientes mios.

Prueba a arrancar en modo seguro y pasa el antivirus y algun programa tipo spybot o adware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook 2003 se cierra automaticamente al abrir

Publicado por Jose Luis Herrera (2 intervenciones) el 09/07/2007 16:29:33
fernando eso habia echo

y se soluciono el problema..

gracias de antemano


saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook 2003 se cierra automaticamente al abrir

Publicado por hernan provot (1 intervención) el 06/05/2008 16:41:09
Anda a panel de control luego a agregar o quitar programas. ahi pnoe quitar office. y cuando te pida si queres quitar o reparar.. ponele reparar esto te va a regenerar todos los archivos originales del office con esto se te tendria que solucionar sin prolemas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook 2003 se cierra automaticamente al abrir

Publicado por Cesar Gonzalez (1 intervención) el 02/09/2009 20:44:29
No me funciono tu solucion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

outlook 2007 se cierra automaticamente al abrir

Publicado por juan (1 intervención) el 21/05/2010 20:05:26
crees que al igual sera un virus que no deje el .exe arrancar porque las demas aplicaciones del office trabajan normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

outlook 2007 se cierra automaticamente al abrir

Publicado por juan (1 intervención) el 21/05/2010 20:07:04
crees que al igual sera un virus que no deje el .exe arrancar porque las demas aplicaciones del office trabajan normal.

me recomeindas usar spyware u otro programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar