Office - imprimir raro

 
Vista:

imprimir raro

Publicado por miguel llanos (1 intervención) el 20/07/2007 02:24:58
hola amigos tengo un pequeñisimo problema:
tengo una hoja en la cual tengo una validacion de datos del estilo lista el cual jala datos de otra hoja para realizar varias cosas(calculos, etc) la hoja esta formateada como un especie de reporte el problema es que tengo que imprimir la informacion resultante de cada uno de los items de la lista osea del item A imprimir el reporte, luego escoger el item b e igual ,luego el c.... asi hasta 300 items lo que me demora mas de dia y medio quisiera saber como puedo mandar todos a imprimir de una sola vez asi podria hacer otras cosas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir raro

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 17/09/2007 20:30:02
Hola. Necesariamente hay que realizar un cambio en esa aplicacion. Como no la conozco y no sé exactamente cómo trabaja, lo que te propongo es que probablemente con una tabla dinámica puedas elaborar un reporte final que sea el que debes imprimir, lo cual me parece que aligeraría el proceso. Solo falta que leas sobre la creación de tablas dinámicas dentro de la ayuda del excel. Espero que de verdad esto te pueda servir de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar