Office - Error Outlook 2003

 
Vista:

Error Outlook 2003

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 23/07/2007 13:17:37
Hola muy buenas

recurro a este foro porque estoy un poco desesperado, hace 15 dias que no puedo ejecutar el Outlook 2003. Cuando lo hago me aparece el siguiente mensaje:

No se puede iniciar microsoft Office outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. No se puede abrir ete conjunto de carpetas

Y automaticamente se cierra sin dar opcion a nada mas

Necesito recuperar los mensajes y los contactos, como puedo hacerlo?

Muchas gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Outlook 2003

Publicado por Carmen (48 intervenciones) el 25/07/2007 08:07:56
Hola:
Pues lo único que se me ocurre, en principio, es que te vayas al Panel de Control, y en el icono "Correo" mires la configuración que tienes puesta, a ver si hay algo mal.
En segundo lugar... pues instalar de nuevo Outlook.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Outlook 2003

Publicado por nacho (3 intervenciones) el 25/07/2007 08:22:27
Eso fue lo primero que hize, reparar y luego reinstalar pero sigue exactamente igual

Sabeis si existe manera de recuperar los mails y los contactos que tengo en outlook?? es muy importante y no quiero perderlo todo

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Outlook 2003

Publicado por Lalotrosky (2 intervenciones) el 25/07/2007 17:53:03
Solo respalda el haychivo extension PST buscalo en carpetas ocultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Outlook 2003

Publicado por carmen (48 intervenciones) el 26/07/2007 13:50:17
Los archivos .PST son los que contienen tus datos de outlook.. así que búscalos por tu disco duro, deben estar en alguna carpeta. Cuando consigas abrir Outlook podrás en el menú Archivo\Importar .. abrir dicho documento .PST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de OutLook o Spyware

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 27/08/2007 23:56:37
Hola me hicieron cambio de maquina por lenta, hicimos un respaldo de los datos de mi calendario y contactos de Outlook (2002) (exportar a EXCEL) y la que me dieron supuestamente formateada le cargamos mi información de Outlook (2002) a la nueva maquina y resulta que los datos del calendario al importarlos los pone en la hoja de Contactos y los de contactos no los puedo abrir. Ya elimnamos el Outlook y lo volvimos a instalar pero no cambia nada. Que puede estar pasando ya que no puedo actualizar mis contactos, ¿que puedo hacer?. Podría ser algún programa espia instalado?

Gracias

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de OutLook o Spyware

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 28/08/2007 00:07:40
Al final lo solucione, el problema es que el archivo .pst estaba corrupto, a traves de la web de microsoft puedes hacerte con un programa, que ya no recuerdo como se llamaba, que comprueba y repara los archivos .pst

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Outlook 2003

Publicado por Henry Angulo (1 intervención) el 08/10/2007 15:11:20
Lo primero que debes hacer es buscar los archivos con extensión PST, en ese archivo se encuentran los respaldos de correo, tambien puedes usar el inicio seguro de outlook: EN EJECUTAR DE LA BARRA DE INICIO ESCRIBES "OUTLOOK /SAFE" y debiera iniciar el outlook en modo seguro, para que puedas recuperar tus correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:Error Outlook 2003

Publicado por Fabiola (1 intervención) el 11/01/2008 19:24:17
Hola!!

Tengo un broncon en el trabajo el usuario no me dijo que habia hecho respaldo de su outlook, yo respalde toda su información de c a c com oasi decirlo, pero no encuentro ese archivo .pst como puedo hacer de que su respaldo aparezca.
}
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::Error Outlook 2003

Publicado por jose escobedo (1 intervención) el 12/01/2008 18:50:32
como puedo repara un archivo .pst
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Outlook 2003

Publicado por Pumas_gonzo88 (1 intervención) el 07/01/2009 22:05:50
es muy sencillo tienes que buscar la carpeta de almacen de tu pst y si el problema es tu archivo pst en inicio buscar le das todos los archivos y le ponbes scanpst esta utilidad la traen todos los windows xp y te puede ayudar para reparar posibles errores con tu equipo si aun asi no queda ssacas tu pst y lo introduces en otro equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar