Office - Duda con outlook 2003 y la libreta de direcciones

 
Vista:

Duda con outlook 2003 y la libreta de direcciones

Publicado por heymama (1 intervención) el 30/07/2007 11:48:00
Hola,

Espero que podais ayudarme, ya que lo he mirado por muchos sitios y no encuentro la solución.
Uso el outlook 2003, mi problema es que cuando voy a escribir un mail y voy al campo "para" a seleccionar a quien voy a enviar el correo, me salen los nombres por duplicado, 1 con el correo y otro con el fax.

Ya que fax no envió por internet, me gustaría saber como puedo hacer para que sólo me salga el correo, ya que tengo muchos contactos, y la lista se hace enorme y molesta.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con outlook 2003 y la libreta de direccion

Publicado por ester (1 intervención) el 30/08/2007 17:27:11
a mi me paso lo mismo. al fianl lo qu he hecho es cd he importado los conactos en el otulook no he seleccionado ell campo del número del fax.
así no lo importas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con outlook 2003 y la libreta de direccion

Publicado por pedro (1 intervención) el 31/03/2009 13:12:26
hola, tengo el mismo problema que tu, si has sido capaz de solucionarlo, me gustaría si me puedes decir como lo has conseguido.

un saludo.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar