Office - ayuda con excel porfa

 
Vista:

ayuda con excel porfa

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 07/08/2007 08:53:34
Hola... porfa .. necesito ayuda con el sgte problema en excel .... necesito copiar una columna completa de una hoja a otra columna de una hoja diferente.
Les explico en un libro de excel necesito copiar el listado de nombres q esta en una columna de una hoja y cargarla a otra columna en una hoja diferente. Se q para copiar una celda de una hoja a otra es =Hoja1!$A$1, si fuera a copiar la celda A1 de la hoja 1. Pero... ¿como le hago para copiar una columna entera?..:S...intente copiando el código hacia bajo, pero no cambia el código, lo deja igual a todos. Al parecer se puede si voy cambiándolos de a uno por uno, pero ¿no hay una manera mas fácil? q hacer.... =Hoja1!$A$1...=Hoja1$A$2...=Hoja1!$A$3... etc ..etc...además deseo q al agregar un nombre en la columna copiada de la primera hoja también aparezca en la otra hoja. ¿se puede hacer esto de otra manera a como lo intente?, ¿alguien sabe?,¿alguien me puede ayudar? porfa....

Gracias..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con excel porfa

Publicado por neo (19 intervenciones) el 07/08/2007 14:51:58
Mira asi esta bien como lo haces, lo unico es que por default Excel te agrega el valor absoluto de las celdas y columnas: " $ " cuando tiene el signo "$" antes del nombre de la celda o columna siempre la formula será la misma. Intenta quitando de modo que quede de esa manera:

=Hoja1!A1
=Hoja1!A2
=Hoja1!A3

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con excel porfa

Publicado por javier (2 intervenciones) el 07/08/2007 19:38:49
hola...soy yo otra vez...jejjeje... bueno primero darle las gracias a neo por la ayuda... jajja.. no lo había probado así.. jejejej..=P.... y funciona .. ;). gracias..... pero ahora tengo otro problema...=(..... resulta q al poner el código como hoja1.. funciona perfectamente... pero al ponerle nombre a la hoja.. no resulta.. me manda a actualizar los datos.. y ahí comienza todo un proceso engorroso otra vez... y no me agrega los nombre nuevos q voy poniendo en la primera columna .... ¿sabes porq pasa eso..??.. ¿.. se puede solucionar.??.... porfa.. ayudenme....=(...

gracias..!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con excel porfa

Publicado por frany (42 intervenciones) el 10/08/2007 10:31:15
Lo mas facil seria ponerle el mismo nombre que le pongas a esa hoja.

Por ejemplo si tu hoja 1 le cambias de nombre a GASTOS DE MAYO por ejemplo, pues debes poner en las celdas la misma informacion es decir

='GASTOS DE MAYO'!A1
='GASTOS DE MAYO'!A2
.
.
.
.etc...

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con excel porfa

Publicado por neo (19 intervenciones) el 10/08/2007 16:06:23
mmmm forzosamente debes actualizar la formula con el nombre de la hoja, solo escribe dos celdas y despues copia la ultima o arrastralos hacia abajo.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar