Office - ayudenme con office 2003

 
Vista:

ayudenme con office 2003

Publicado por alfredo almazan (1 intervención) el 17/08/2007 04:24:11
hola mi nombre es alfredo y tengo un problema con mi office 2003 para comenzar ya instale el 2007 pero resulta que solamente me descargo word y exel el resto de los programas siguen en 2003 ahora los programas no me dan problema el asunto es que mi maquina se la pasa descargando una actualización pesadisima y que por lo tanto me resta memoria y velocidad de navegación en Internet pero resulta que cuando termina de descargar la actualización y le doy instalar me indica que no puede instalar la actualización que tiene por nombre office 2003 service pack 2 para esto en una ocacion que conecte una memoria usb norton me comunico de un posible archivo corrupto que venia en esta y como lo imaginaron el archivo se llamaba office service pack 2 ahora bien yo ya depure ejecute análisis con antivirus norton 2006,mcafee e incluso con panda y no me encuentra problemas de virus ya intente eliminarlo a mano pero por mas que busco no encuentro en donde este anclado este archivo podría alguien decirme por favor como eliminarlo se los agradeceré mucho gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme con office 2003

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 17/09/2007 18:53:38
Estimado amigo, lo mejor es que desistales todo tu office. Luego vayas a la carpeta de archivo de programas / office y la eliminae, y luego procedas a intalas office 97 nuevamente. La usb te recomiendo que saque los archivos que necesites de ella y luego la formatees. espero te sirva. Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con office 2003

Publicado por sealtiel (1 intervención) el 07/02/2008 01:04:08
a de estar mal tu disco de instalacion office2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar