Office - VALORES CONDICIONANTES

 
Vista:

VALORES CONDICIONANTES

Publicado por INMA (1 intervención) el 27/08/2007 18:02:57
HOLA A TODOS!!!!

A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO...

ME GUSTARIA REALIZAR UNA HOJA DE CALCULO PARA VALORAR UNA BOLSA DE TRABAJO....

SABEIS DONDE PUEDO TENER EJEMPLO PRACTICO, PARA VER CONDICIONANTES.

OS CUENTO. LA EXPERIENCIA LABORAL VALE 4 PUNTOS.
A MI ME GUSTARIA INTRODUCIR LAS FECHAS DE INICIO Y FIN DEL CONTRATO Y ME
CALCULASE LOS MESES, Y LOS DIAS Y QUE LE APLICASE SI EN UN CONTRATO EN UN PUESTO SIMILAR 0.10 Y EL MISMO PUESTO 0.20, PERO OJO LOS CONTRATOS MENORES DE 15 DIAS NO SE CUENTA. PERO SE PUEDEN DESEMPATAR AL FINAL

YA QUE SI HUBIERA EMPATE DESEMPATARA LA PERSONA CON MAS EXPERIENCIA PROFESIONAL.....

GRACIAS ESPERO AYUDA......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALORES CONDICIONANTES

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 15/09/2007 18:13:37
Hola estimada Luna. Te cuento que lo que solicitas, no es una aplicación del otro mundo o dificil de hacer si uno conociera todos los detalles. Pero reuqiere algun tiempo y esfuerzo ademas de las pruebas, e inclusive una documentacion de uso. Es una aplicacion muy especial y a la medida específica de loq ue necesitas, por lo cual es muy dificil encontrar una hecha o ejemplos prácticos parecidos. Muy sinceramente te digo, que es un trabajo que te toca realizar a ti, o pagar a alguien cercano para que te ayude. ya que son muchas las cosas para tener encuenta. PERO, te recomiendo lo siguiente, que en vez de trabajar con números decimales uses mejor numeros para las valoraciones, eso te da una mayos facilidad para elaborar el programa y las pruebas son más fáciles de hacer. ya al final esos números enteros que te arroje el resultado final de la comparación, los puedes presentar como porcentajes, lo cual facilita la toma de la decision. De todas formas si inicias el proyecto y tienes alguna duda, aqui estaremos para darte la mano. No te desanimes que lo que deseas hacer es una práctica muy util e interesante. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar