Office - OFFICE 2003. ERROR DLL

 
Vista:

OFFICE 2003. ERROR DLL

Publicado por Petu (1 intervención) el 31/08/2007 12:56:58
HOLA!
A ver si alguien me puede ayudar, ando despesperadilla ...
Instale Office 2003, antes desintalé el Office que tenia.
Cuando abro el Office me da un error que dice:

C:Documents and settings/...bla bla (ruta).../addins/outlvba.dll no es un complemento de office valido.

En principio me deja usar todo el paquete excepto el correo con Microsoft outlook, que haga lo que haga me da un mensaje que dice: "error en la operación".

SOS ayuda, necesito usar el correo con este programa ya que tengo datos del curro de los ultimos 4 años!!

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OFFICE 2003. ERROR DLL

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 15/09/2007 17:55:42
te recomiendo que desistales el office nuevamente. Luego ve a la carpeta de archivo de programas, y ubica la carpeta donde estaba instalado el anterior office y eliminala. ahora procede a instalar office nuevamente y no debe salirte ningun error. Esto sucede generalmente porque al realizar una nueva instalacion quedan archivos antiguos que ofrecen alguna incopatibilidad con la nueva instalacion. Este procedimiento tambien es valido cuando hay configuraciones de office que deseas eliminar y que perttenecian a una configuracion anterior y que no sabes como quitar, o a un malfuncionamiento del programa. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar