Office - Outlook 2007

 
Vista:

Outlook 2007

Publicado por David (3 intervenciones) el 27/09/2007 09:03:21
Hola!
Alguien sabe las limitaciones del Outlook 2007?
Se que en anteriores versiones el tamaño del "almacen" era aprox 2GB. Tengo un usuario que necesita guardar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO y no le entra en la cabeza que el Outlook no es un almacen de datos, es un cliente de correo electronico. Pero bueno...
Alguien lo sabe?

David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook 2007

Publicado por Miguel Ángel (10 intervenciones) el 28/09/2007 16:59:39
Hola:

Todas las oficinas serias y de gran tamaño tienen ´'Políticas de Correo Electrónico'. En particular debe existir una depuración del correo cada cierto tiempo, le guste o no al cliente.

No tienen ese tipo de documentación en tu oficina??

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2007

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/10/2007 09:30:08
No creo que esto este relacionado con ser o no ser una oficina seria.
Para dar esa respuesta, preferible que te abstengas.

saludo2
David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2007

Publicado por antonio (1 intervención) el 07/11/2007 01:05:06
he comprado e instalado microsoft office outlook 2007, la instalacion ha sido correcta, pero a la hora de ponerme a trabajar con correos hay algo que no funciona.
alguien sabe si despues de instalarlo hay que hacer alguna otra cosa

gracia por todo.

ANTONIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2007

Publicado por David (3 intervenciones) el 07/11/2007 08:42:15
Lo normal es configurar una cuenta de correo despues de la instalación. Bien sea conexión POP3, conexion a un Exchange, o similar
Que es lo que no te funciona exactamente?.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2007

Publicado por Manu (1 intervención) el 20/01/2008 20:04:51
Hola alguien me podria decir como poner una contraseña para acceder al outlook 2007, el problema que a mi pc pueden acceder otras personas y no quiero que lo vean.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2007

Publicado por hector (1 intervención) el 06/04/2009 23:12:44
Por favor si me ayudan tenemos en la oficina outlook 2007 y quiero saber como puedo vambiar el estilo de letra y que automaticamente me salga el que yo quiero como lo configuro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2007

Publicado por Franz Herrera (4 intervenciones) el 30/09/2008 16:00:24
Te diré que outlook tiene la misma limitacion, 2gb, en este momento estoy tratando de recurerar lo que se pueda de informacion de un pst que se dañó debido a que se sobrepasó... pesa 2.33gb... hasta ahora no he encontrado la manera de recuperarlo todo... solo una parte... esto no te ayuda en nada pero si te pone en guardia para que sepas que un pst de 2gb casi es un pst muerto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2007

Publicado por Albert (1 intervención) el 01/10/2009 11:21:56
Hola,
Estoy interesado en exportar los contactos de Outlook a un excell y esto me funciona.
Despues quier incrementar la lista de contactos en el fichero excell para importarlos y Otlook y esto no me funciona. (No los crea, los duplica, no los traspasa)
Como se puede hacer. Es posible?

Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2007

Publicado por pegaso (2 intervenciones) el 01/12/2009 09:55:26
hola,

A ver si alguien me pudiera ayudar. No se si este es el hilo, pero lo plantearé aquí. Lo que pretendo hacer es impedir que los usuarios habituales de un ordenador puedan cambiar las configuraciones del mismo. Consigo muchas cosas permitiéndoles entrar con una cuenta de "usuario", que está limitada y no pueden instalar ningún programa ni guardar ningún documento fuera de su espacio de usuarios.

Sin embargo, me gustaría restringir otras cosas como:

- Impedir cambiar la página de inicio. (Esto ya lo he conseguido).
- Impedir que modifiquen la configuración del Outllook
- Impedir modificaciones en el escritorio.

¿Alguien puede ayudarme? Lo de impedir el cambio en la página de inicio del Internet Explorer lo que conseguido modificando el registro de Windows pero lo demás he estado buscando y no he encontrado como hacerlo.

Gracias por adelantado.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2007

Publicado por Jesus Angora (2 intervenciones) el 22/01/2010 09:05:58
Buenos días,

Tengo un problema con Outlook 2007:

Mi jefe necesita ver todos los días un .mdb que le envían al correo, conseguí desbloquearlos añadiendo lo del Level1Remove, pero no quiere tener que guardarlo en el ordenador ya que le supone mucho esfuerzo. cosas de los jefes supongo.

Mi pregunta es si hay alguna manera de permitir que se abran este tipo de ficheros directamente sin tener que guardarlos.

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar