Office - Problemas con PowerPoint 2007

 
Vista:

Problemas con PowerPoint 2007

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 25/10/2007 05:23:50
Hola, estoy teniendo un problema con Microsoft PowerPoint 2007. Resulta que tengo que armar una presentación para una jornada que se hará en mi colegio. Yo tengo Office 2007, pero las computadoras del colegio tienen Office XP. Ya que nos prestarán una computadora y un proyector digital para exponer, necesito que el archivo resultante se pueda abrir en esas computadoras.
Trate con "Empaquetar para CD" que incluye una versión del programa Visor de PowerPoint, también lo descargé para instalarlo en las computadoras del colegio. Pero el problema es que según la descripción del programa dice que permite abrir cualquier presentación de PowerPoint desde Office 97 hasta 2007. Pero cuando abró la presentación (hize solo unas diapositivas para probar). La abre pero las presenta mal, es decir por ejemplo las animaciones no son las mismas. El titulo de la primera diapositiva usaba "Susurro" que baja letra por letra desde arriba, pero cuando lo abro baja de una solo sin efecto ni nada, despues también con el resto de las animaciones no las reproduce como son del archivo original.
Quisiera saber como puedo hacer para solucionar esto, el día de la exposición esta cerca y no he podido realizar la presentación por este problema. Muchas Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con PowerPoint 2007

Publicado por ema (1 intervención) el 03/02/2013 04:17:46
mira amigo lo que tienes que hacer es facil....
cuando pones guardar como hay una flechita que señala al costado
hay pregunta como lo queres guardar...
si queres que al hacer click en office xp abra powerpoint y de ahi poner "VER PRESENTACION " elegi "plantillas 2003 y 98" o paracido...
si queres que solamente al hacer click aparezca de una la pracentacion (en el cole no se podra editar solo ver la presentacion) pone guardar como documento "de diaspositivas de power point" o parecido...
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar