Office - Macros en Outlook

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macros en Outlook

Publicado por Cristina (3 intervenciones) el 12/12/2007 09:59:55
Hola a todos:

Tengo un problema con el Outlook. Necesito guardar todos los emails que tengo y guardarlos en una carpeta. Si fueran pocos emails, los guardo uno a uno con extensión .msg y ya está, pero son unos 200, así que he creado una macro para que los guarde automáticamente.

He hecho una prueba y es todo correcto, el problema es que, al hacerlo ya con los emails reales que quiero guardar, salta un error de que "las macros de este proyecto están deshabilitadas". He mirado las opciones del Outlook pero no logro dar con ello... :(

¡Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Macros en Outlook

Publicado por [email protected] (3 intervenciones) el 06/05/2008 03:20:42
Lo puedes exportar como PST en tu disco duro vas al menu file y le buscas la ruta como pst esto tomara unos minutos , al fina otra vez en file y exportas el archivo pst lo abres y veras que ahi estan tus mails , lo puedes tenr abierto siquieres asi veras lo gurado y lo que esta on line
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macros en Outlook

Publicado por anonimo (1 intervención) el 26/02/2011 18:36:11
solamente debes disminuir el nivel de seguridad de las macros en herramientas - marcros-macro y seguridad, para que te habilite ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar