Office - no puedo cambiar nombre a los documentos word 2007

 
Vista:

no puedo cambiar nombre a los documentos word 2007

Publicado por pilll (1 intervención) el 09/02/2008 13:00:34
hola a todos me he instalado hace poco el office 2007 y me ocurre lo siguiente cuando quiero cambiar el nombre con el boton derecho me sale una advertencia que puede quedar dañado o inservible si lo hago que puedo hacer para arreglarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo cambiar nombre a los documentos word 2

Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 11/02/2008 10:38:15
En principio no tiene nada que ver el office 2007 con este problema.

El Windows interpreta el contenido de un fichero por la extensión del mismo.

Por ejemplo:

.EXE - Es un ejecutable. Ejemplo : explorer.exe
.COM - Igual que el anterior pro con algunas diferencias tecnicas.
.BAT - Un fichero de comandos.
.TXT - Un fichero de texto.
.DOC - Un documento de WORD
.XLS - Una hoja de calculo de EXCEL
etc.
etc.
etc.

Si renombras EXPLORER.EXE como EXPLORER.DOC no lo conviertes en un documento, pero Windows creera que lo es y si intentas aberirlo con el Word puedes estropear el fichero.

Cuando renombras un fichero debes respetar la extensión, de lo conterio sale este aviso que como dices es una ADVERTENCIA.

Pero como poder puedes cambiarle la extension o no poner ninguna a tu fichero, esto no causa ninguna perdida de información, la perdida se puede producir cuando intentas abrir el fichero con la herramienta equivocada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar nombre a los documentos word 2

Publicado por jose luis (1 intervención) el 05/05/2010 17:57:48
no puedo cambiar el nomre a mis nuevos documentos de texto y word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar nombre a los documentos word 2

Publicado por alejandro (1 intervención) el 29/11/2010 21:52:47
Si renombras EXPLORER.EXE como EXPLORER.DOC no lo conviertes en un documento, pero Windows creera que lo es y si intentas aberirlo con el Word puedes estropear el fichero.

Cuando renombras un fichero debes respetar la extensión, de lo conterio sale este aviso que como dices es una ADVERTENCIA.

Pero como poder puedes cambiarle la extension o no poner ninguna a tu fichero, esto no causa ninguna perdida de información, la perdida se puede producir cuando intentas abrir el fichero con la herramienta equivocada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

procedimiento para cambiar el nombre

Publicado por mario rodriguez (1 intervención) el 18/11/2008 15:11:32
Abre microsoft office 2003
Menu herramientas
escoge opciones
luego pestaña información de usuario
cambia el nombre que aparece ej usuario por Mario
clic en aceptar
sale de word y de alli en adelante el autor será el que se ha cambiado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar