Office - Excel muy lento al copiar o cortar

 
Vista:

Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por Federico336 (1 intervención) el 14/02/2008 19:16:15
Hola, lo que pasa es que estoy teniendo problemas con mi excel 2007, porque al copiar o cortar y a su vez al pegar, esta tomando mucho tiempo. por ejemplo, escribo una palabra en una celda, y la copio y la pego y esto toma un tiempo de mas omenos 10 segundos. El resto del programa funciona correctamente.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por RB (1 intervención) el 20/02/2008 20:05:27
Desde hace unos días a mi me ocurre exactamente lo mismo con Excel 2007 sobre XP-SP2. He hecho varias pruebas y de momento sigo sin encontrar la solución al tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

office lento

Publicado por mayra (1 intervención) el 30/06/2008 22:07:19
hola sabes cuando descargo archivos del outlook y los quiero abrir en work se demora como 5 minutos que puedo hacer para que abra mas rapido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por RENE OSORIO (2 intervenciones) el 06/08/2008 23:32:07
TENGO PROBLEMAS CON EL EXCEL ESTA MUY LENTO AL COPIAR, AL FILTRAR, AL GUARDAR, NO TENEMOS MACROS UNICAMENTE TABLAS DINAMICAS.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por RENE OSORIO (2 intervenciones) el 06/08/2008 23:33:54
TENGO PROBLEMAS CON EL EXCEL ESTA MUY LENTO AL COPIAR, AL FILTRAR, AL GUARDAR, NO TENEMOS MACROS UNICAMENTE TABLAS DINAMICAS.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por ERICK CHAPIN (1 intervención) el 24/01/2009 18:09:46
Alguna solución encontrada a ésto??????, no quisiera tener que desinstalar office si hay una mejor solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por Victor León (1 intervención) el 26/05/2009 06:32:09
A mi me ocurre lo mismo, de un día para otro con el solo hecho de copiar un dato que esta en una casilla de un libro nuevo sin fórmulas ni macros se demora como 15 segundos. De esta manera no puedo trabajar rápido. He desintalado incluso office 2007 y vuelto a instalar y lo mismo. Aca no estoy hablando de un archivo pesado ni como lo comenté con macros o fórmulas, ocurre con un archivo nuevo antiguo, pesado o liviano.

Estoy chato con este problema y nosé como solucionarlo, ojalá si alguién lo solucionó nos indique como lo hizo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por IMAX (1 intervención) el 24/08/2009 20:16:53
Hola vi que tiene algunos problemas yo tenia el mismo encontre esto navegando por internet espero que les sirva bye

(Escrito por BOM)
te cuento que yo tuve el mismo problema y lo solucioné inhabilitando la propiedad de calculo automatico que trabaja excel, el cual va recalculando cada vez que realizas un cambio en alguna celda de tu libro de Excel. Solo dirigite a la barra Programador y selecciona "Propiedades" dentro de las cuales encontrarás la opcion EnableCalculation con el valor "True", solo deberás cambiarlo al valor "False". Despues de eso, cada vez que quieras ejecutar los calculos de tu libro deberas presionar la tecla F9 o bien Shift+F9 para los calculos de la hoja activa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por VSV (1 intervención) el 18/11/2009 15:48:47
SIGUE IGUAL...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por Anibal (1 intervención) el 01/10/2013 16:49:46
Yo lo solucioné desactivando Breaks en el toolbar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por Jose Cordeo (1 intervención) el 21/12/2014 01:18:01
Hola Anìbal. Te agradecería mucho una extensión a eso que apuntas de desactivar breaks en el toolbar....no entiendo.
Tengo un problema con un archivo Excel y ando investigando opciones para que no sea tan lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel muy lento al copiar o cortar

Publicado por Juan (1 intervención) el 17/12/2015 18:21:15
Me pasa lo mismo. Me pasaba con win7 y excel 2007. Cambié la computadora por otra con win7 y excel 2010 y al tiempo empezó a pasarme lo mismo... No he encontrado forma de solucionarlo.
Tengo archivos con el cálculo manual activado y al presionar Copiar recalcula... Probé cerrar todo y solo abrir un archivo nuevo de excel donde no hay nada para recalcular e igual tarda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar