Office - microsoft office home and student 2007

 
Vista:

microsoft office home and student 2007

Publicado por JOSE L (1 intervención) el 14/05/2008 17:47:38
Hola, os rogaría que me enviarais la clave del producto para convertir la versión de evaluación que me venía instalada al comprar el portatil a la versión completa y definitiva. Gracias por vuestra colaboración...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por segoviana (6 intervenciones) el 02/06/2008 18:33:48
necesito ese serial por favor !!!! una segoviana agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por ROCIO (1 intervención) el 21/09/2008 23:03:19
YO ESTOY IGUAL QUE TU SILVIA, TENGO UN PORTATIL Y ME VA A CADUCAR LA VERSION DE PRUEBA, A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR, PORFIIII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por fernanda (1 intervención) el 15/02/2009 05:07:13
POR FAVOR PASAME LA CLAVE SI PUEDE LO ANTES POSIBLE AMIGA T LO AGREDESERE MUCHO.ESQUE EL MIO YA CADUCO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por ana belen (1 intervención) el 21/04/2009 21:51:25
por favor necesito la clave del producto, y tengo la etiqueta debajo de mi portatil, la introduzco y dice q no es verdadera..=S...necesito trabajar con power point y con word en esta semana..para el trabajoo ...si es tan amable de ayudarme se lo agradezco eternamente..gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office home and student 2007

Publicado por XIMENA  (1 intervención) el 02/10/2008 16:40:41
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE O ME AYUDE NECESTO LA CLAVE PARA COMENZAR A UTILIZAR MICROSOFT OFFICE EN SU VERSION COMPLETA YA NO PUEDO TRABAJAR EN MI NOTEBOK.....PLEASE
ALGUIEN ME LA ENVIE...ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office home and student 2007

Publicado por ESMERALDA (1 intervención) el 15/10/2009 08:35:18
NECESITO LA CLAVE DE POWERD POINT , PRODUCT KEY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office home and student 2007

Publicado por cesar benet (1 intervención) el 02/11/2009 20:33:40
hola quiero la clave para microsoft office home and students gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office home and student 2007

Publicado por andrea (1 intervención) el 06/09/2010 21:47:06
por favor qien me puede mandar la clave de version completa de microsoft office home and student no puedo usar los programas :( ayudenmeee please!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office home and student 2007

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 08/11/2009 23:42:48
Si alguien fuera tan amable de proporcionarme la clave de activación de la versión completa de microsoft office home and student 2007, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office home and student 2007

Publicado por Makubex (1 intervención) el 17/10/2009 15:46:45
Esa es una versión de prueba, duran sólo 60 días (o 25 ejecuciones). Todos los COA corresponden a tu licencia OEM del Windows Vista, no tienen relación con Office.

Si quieres conseguir un número de serie, tendrás que comprar otra versión, ya que Home & Student sólo se vende por OEM, VLK, etc.
hace 2 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office home and student 2007

Publicado por panxo (1 intervención) el 30/10/2009 17:27:05
puxa men les pido el favor de k me manden la clave del microsoft office home and student en su version completa, dado k no puedo trabajar, grax de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office home and student 2007

Publicado por GGH (1 intervención) el 04/07/2010 20:29:08
ES MU Y ALO EKL OFICE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave microsoft office home and student 2007

Publicado por vanesa cortes (1 intervención) el 03/12/2010 15:41:05
hola necesito la clave de microsoftt office studen 2007 para poder utilizarlo en mi nootewook para mis estudios por favor espero su contestación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por Ana Belén (1 intervención) el 02/10/2008 22:53:40
Estoy igual que vosotros 3, por favor, si alguien la tiene por favor que me la envie por correo! Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la clave que se ofrece no es la definitiva,

Publicado por Perico (1 intervención) el 26/04/2010 22:20:21
La verdad es que parece increible, pero es cierto. Todos los que habéis ofrecido una clave en este foro diciendo: YO LA TENGO, ESTA FUNCIONA!!!, habeis dado la clave que proporciona microsoft en su web para activar Microsoft Office Home and Student 2007 en la versión de evaluación.

Ya os vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por Mery (1 intervención) el 12/10/2008 18:55:17
Hola, os rogaría que me enviarais la clave del producto para convertir la versión de evaluación que me venía instalada al comprar el portatil a la versión completa y definitiva. Gracias por vuestra colaboración...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por Mónica (1 intervención) el 14/10/2008 14:14:36
Necesito por favor que me ayudeis. Me compre un portatil y ya no me deja entrar en word ni excell pk dice que esta bloqueado por lo de la versión evaluación y necesito saber como puedo hacerlo para que se quede en versión completa.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por David (1 intervención) el 04/01/2010 17:09:37
hola necesito el serial office home and estudent 2007 para pasarlo a version completa, al comprarme el portatil me venia un tirempo de prueba y cuando se termino le meti un serial y aora no me deja utilizarlo y me pone k esta caducao y k tengo k convertirlo a version completa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo y gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por juani (2 intervenciones) el 04/03/2010 10:39:05
queria conseguir el serial de office home and estudent ya que no lo tenia y me entraron a robar y ya no lo tengo, a ver si me lo podeís facilitar aprovecho para saludarles muy atentamente y darles las gracias con antelación.
juani.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por juani (2 intervenciones) el 04/03/2010 10:41:08
queria conseguir el serial de office home and estudent ya que no lo tenia y me entraron a robar y ya no lo tengo, a ver si me lo podeís facilitar aprovecho para saludarles muy atentamente y darles las gracias con antelación.
juani.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por zayra (1 intervención) el 12/09/2010 20:41:11
hola desearia que me pudieran proporcionar la clave para microsoft office home and student version completa :D gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microsoft office home and student 2007

Publicado por Alex (1 intervención) el 19/01/2011 11:23:17
Hola, os rogaría que me enviarais la clave del producto para convertir la versión de evaluación que me venía instalada al comprar el portatil a la versión completa y definitiva. Gracias por vuestra colaboración...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

microsoft office home and student 2007

Publicado por anonimo (1 intervención) el 04/07/2011 01:49:12
Esta es una clave.

HRMGX-K8WKJ-7FBGW-FTBCY-DWCM3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

microsoft office home and student 2007

Publicado por concepcion (1 intervención) el 06/10/2011 14:03:31
hola,os rogaria me enviarais la clave del producto para convertir la version de evaluacionque me venia instalada al comprar el ordenador a la version completa y definitiva.gracias por vuestra colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar