Office - Abrir office desde web

 
Vista:

Abrir office desde web

Publicado por Luis rolando perez (1 intervención) el 07/07/2008 21:03:03
Estimados, estoy diseñando un sitio web para la intranet de mi oficina. En ella esto vinculando las herramientas de trabajo de mayor uso por los empleados y quiero incluir vinculos directos a Word, Excel, Power Point, out look, etc... Los vinculos los estoy haciendo a través del ejecutable que está en Archivos de Programas /officce11/.... lo que ocurre es que cuando activo la web y clickeo para acceder no me responde. Será que falta algo? necesito ayuda!!!. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir office desde web

Publicado por gsotelo (3 intervenciones) el 11/07/2008 00:16:00
x q no usas el office web component "owc" no es necsario tener instalado algiuna version del office para hacer uso d este ademas puedes descargarlo de la web..bueno yo lo he hecho desde java scrip en enbedido a html y con php ...se crea un objeto nada mas y se especifica la version de clsid depeniendo lo q quieras x ejemplo hojas de calculo.seria bueno q leas un poco mas ademas en modo d windows es mas facil crearlos ..bueno ojala te haya dado alguna idea ..espero haber apoyado...suerte ..bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar