Office - clsid spreadsheet owc dinamico

 
Vista:

clsid spreadsheet owc dinamico

Publicado por gsotelo (3 intervenciones) el 08/07/2008 18:39:49
Hola..quien me puede ayudar tengo un sistema de inventario en el cual hago uso de un spreadsheet (hoja de calculo) del owc(office web component) lo que pasa es que mi codigo esta en php y esta especificado para que haga uso de la version 11 del owc spreadsheet su classid es ="CLSID:0002E559-0000-0000-C000-000000000046" . bueno ahst ahi no tengo problema con las maquinas q tiene instaladas esa version del owc...pero cuando un usuario q hace uso del sistema y tiene instalada las version 10 o 9 no puede acceder ala informacion q se debe mostrar en el spreadsheet...lo que necesito saber es como puedo hacer en mi codigo para que escoja q version del owc usar osea..vea en el registro de la pc que version del owc tiene instalada y segun eso conectarse con el clsid correcto...puedo usar "if "..y los clsid d cada version pero como le digo a la pc con que tiene q comparar ....osea jalar los datos desde el registro..si alguien me puede sabe de esto ...me ayudaria mucho..bueno d ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder