Office - Libreta de direcciones Outlook 2007 aparece vacia

 
Vista:

Libreta de direcciones Outlook 2007 aparece vacia

Publicado por Aiya (1 intervención) el 13/07/2008 15:52:44
Hola

Tengo un problema con Outlook 2007 y después de buscar , probar , probar y buscar , llevo una semana haciendo “ arqueología de las redes” y no hay manera de encontrar la solución.

Tengo un Pc nuevo con Vista Home Premium, instale el office 2007 y el Outlook me da el problema de que la libreta de direcciones aparece vacía .
Voy a “Herramientas / configuración de la cuenta / Libreta de direcciones “ y ahí aparece la Libreta de direcciones de Outlook MAPI. Pero esta vacía.
No puedo quitarla, y tampoco puedo crear otra porque me dice que esa cuenta o directorio ya existe.

Por otra parte tengo una carpeta de contactos con mis direcciones , pero al darle a “ propiedades / libreta de direcciones de Outlook” para poder mostrar la carpeta como libreta de direcciones de correo electrónico , esa opción esta deshabilitada.

Lo bueno o raro del caso es que tengo otro ordenador con el vista business y otro con XP al que les he instalado el mismo office y todo funciona perfectamente.

¿Podéis darme alguna solución?

Gracias por leer el tostón ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libreta de direcciones Outlook 2007 aparece vac

Publicado por Koke (1 intervención) el 02/12/2009 22:25:30
Hola, como veo q es antigua tu nota con éste problema, y yo acabo de encontrarme con él; y por más q busco en foros no consigo nada, te escribo por si ya has dado con la solución.

Siento que, en vez de ayudarte, me veo en la necesidad de pedirte ayuda. Gracias de antemano. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar