Ofimática - Formula excel

 
Vista:

Formula excel

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 16/11/2001 13:12:59
tengo una hoja de calculo con varias celdas con importes en euros y quiero hacer una formula para que me pase los importes a pesetas sin tener que ir celda por celda aplicando la formula

ejemplo

50.53
40.33
pues para pasar a pesetas tengo que utilizar la siguiente formula:
=50.53*166.386
pero tengo que ir por cada una de ellas y poner el =importe*166.386
seguro que tinene que haber alguna manera de aplicarlo directamente en todas las casillas correspondientes.

gracias

mi correo es:
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formula excel

Publicado por Esteban (22 intervenciones) el 01/12/2001 18:20:57
Pues creo que no tienes mas remedio, pero con copiar y pegar, solucionas el tema.
Veamos:
supongamos que los datos en euros estan en la hoja 1, celdas A3, A4, A5...etc. y los quieres tener en pesetas en otra hoja (o en la misma), solo tienes que hacer esto:
=hoja1!a3*166,386 (Así ya tienes el primer dato) (si es para la misma hoja, no pongas hoja1!)
Copias esto, y lo pegas (arrastrando) por cada una de las celdas contiguas, y veras como se van cambiando A4, A5, ..., etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula excel

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 03/12/2001 07:19:34
gracias esteban pero lo he probado haciendo referencias circulares y nos me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula excel

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 03/12/2001 07:19:41
gracias esteban pero lo he probado haciendo referencias circulares y nos me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula excel

Publicado por Mauricio Baeza (17 intervenciones) el 29/12/2001 03:08:15
Esta macro te hace el trabajo, solo tienes que seleccionar las celdas que quieres convertir y ejecuta la macro, *ojo*, solo te convertira las constantes, las formulas las dejara intactas...

Public Sub EuroConvert()
Dim Valor As Single
Dim c As Range

Selection.SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23).Select

For Each c In Selection
Valor = c.Value / 166.386
c.Value = Valor
c.NumberFormat = "#,##0.0000"
Next c
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar