Ofimática - Modelo Kardex

 
Vista:

Modelo Kardex

Publicado por JEHNIFER PINEDA ZULETA (1 intervención) el 17/03/2009 17:38:13
POR FAVOR PUEDEN ENVIARME A MI CORREO UN MODELO DE KARDEX EN EXCEL QUE PUEDA UTILIZAR PARALLEVAR EL CONTROL EN UNA BODEGA DE UN LABORATORIO CLINICO E INDUSTRIAL. GRACIAS LES DESEO UN DIA HERMOSO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelo Kardex

Publicado por ROWIN (1 intervención) el 24/03/2009 14:20:34
porfavor mandarme un modelo de kardex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por karen (1 intervención) el 13/11/2009 17:53:35
modelo de cardez para una empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por nilma aguilar vivas (1 intervención) el 29/01/2012 21:01:52
buenas te agradeceria si me puedes colaborar con un modelo de kardex para el laboratorio clinico de baja complejidad gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por alfredo teofilo (1 intervención) el 05/06/2013 04:15:23
deseo modelo de kardes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por Jorge luis pinos parra (1 intervención) el 17/10/2014 04:03:03
Gracias por enviarme este modelo de Kardex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por olga Mery Segura Alvarez (1 intervención) el 19/07/2009 04:21:39
HOLA
Debo organizar el Kardex de un Laboratorio Clinico de manera eficiente,podria por favor enviarme a aeste correo un modelo de kardex en exel para hacerlo, y tamabiaen para poder organizar los insumos en una bodega.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por olga segura (1 intervención) el 19/07/2009 04:28:25
POR FAVOR RESPONDER A MI SOLICITUD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/11/2009 20:53:00
te agradeceria si me enviaras tu modelo atte carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo de kardex

Publicado por Silvia Maira Vivas Lopez (1 intervención) el 23/07/2010 01:26:21
Hola

Quiero Saber si me pueden ayudar com hacer para montar un kardex en un laboratorio donde se realizan las pruebas de examenes. como tengo que hacer para el calculo del gasto en cada una de las muestras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por helena (1 intervención) el 09/09/2010 23:16:20
buenas tardes, ecesito saber si el kardex de un laboratorio se van sumando los insumos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por evelyn (1 intervención) el 06/08/2009 18:52:20
porfavor necesito q me envien los modelos de kardex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por karina  (1 intervención) el 07/08/2010 23:55:02
es para un bar tragos ,cerveza ,gaseosas y cigarros pr ahora ...quiero un modelo de kardex practico de todos los dias ..les gardeceria .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 08/10/2009 01:26:11
Escribeme mi E-mail para enviarte un modelo que yo trabajo con el inventario de laboratorio en un hospital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 29/01/2010 22:33:50
Hola, buscando info sobre un cardex encontre este foro.
Te agradeceria me pudieses enviar un modelo.
Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por israel (1 intervención) el 28/10/2009 02:31:19
deseo qu eme manden un modelo de kardex de entrada y salida y stock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por ANDREA GONZALEZ (1 intervención) el 14/03/2010 22:26:32
por favor me interesaría conocer un modelo de kardex para un laboratorio clinico de primer nivel . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por MAURA LYDIA SARMIENTO (1 intervención) el 11/07/2010 01:31:41
BUENAS NOCHES PARA SOLICITARLES NE FACILITEN COMO HACER EL KARDEX PARA UN HOGAR INFANTIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex

Publicado por carlosa burbanmo (1 intervención) el 17/11/2010 02:42:17
solicito por favor envisr un modelo de cardex de control de mercancias manufactureras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Kardex para instalar en exel

Publicado por EFRAIN (1 intervención) el 28/04/2011 17:41:27
Solicito de la mejor manera se permitan emitirn un modelo de Kardex para trabajar en Exel, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar