Ofimática - DXF en POWERPOINT

 
Vista:

DXF en POWERPOINT

Publicado por Miki (1 intervención) el 13/12/2001 18:52:41
Estoy haciendo una presentación en la que estoy insertando dibujos echos con autocad. El problema surge a la hora de insertarlos, que el conversor que lleva powerpoint se cuelga. Los inserto como wmf, para que no pierdan calidad, pero ocupan muchísimo espacio y va mul lento.
Si alguien sabe darme alguna solución a como insertar los ficheros DXF en la presentación o meter los dibujos echos con autocad en la presentación de otra manera en la que mantenga calidad y tamaños aceptable, les agradecería su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DXF en POWERPOINT

Publicado por Mauricio Baeza (17 intervenciones) el 29/12/2001 02:54:57
Yo he visualizado archivos de Autocad en DXF desde Visual Basic, desde el Explorer y desde Excel, supongo que tambien se podra desde Power Point, en la pagina de Autodesk puedes bajar un control excelente para esto, se llama Whip y viene con todo lo necesario para usarlo, sino lo encuentras solicitalo a mi correo, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar