Ofimática - Microsoft Oficce Outlook

 
Vista:

Microsoft Oficce Outlook

Publicado por Freddy (1 intervención) el 30/09/2009 18:26:09
Tengo una una duda con respecto a la bandeja de enviado del Outlook, primero explico: mi persona todos los dias sin execepcion, envio correos, y como se sabe esto queda almacenado en la bandeja de enviados, pero al pasar el tiempo luego de meses, necesito recuperar un mensaje que lo he escrito en enero o febrero, solo tengo el "asunto", fecha exacta no me acuerdo, y no lo encuentro, he revisado los PST pasados y no se encuentra, la pregunta es, porque no puedo encontrar los mails que se han enviado anteriormente, solo aparecen de algunos dias y sin correlacion de dias continuos, se saltean los dias, ahora la pregunta del millon es: ¿EL OUTLOOK ELIMINA AUTOMATICAMENTE CORREOS AL AZAR?

Si alguien tuviera alguna información adicional acerca de de mi iquietud.
Gracias,

Freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Oficce Outlook

Publicado por belen (2 intervenciones) el 30/11/2009 17:23:55
freddy
buen dia
recuerdas si en ciertos peridos no recuerdo si es cada mes o dos meses cuando inicias sesion en tu computadora te pregunta si deseas autoarchivar los archivos antiguos, si le dices que si te conserva todo tu historia pero si le dices que no te borra los mas antiguos y te deja los archivos de cuatro meses mas o menos

espero haber aclarado tu duda

pd si fue asi ten cuidado cuando te vuelva a preguntar dile que si para que no te suceda otra vez

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar