Ofimática - Problemas a la hora de pasar PTAS a EUROS

 
Vista:

Problemas a la hora de pasar PTAS a EUROS

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 11/01/2002 22:48:44
Hola, tengo un problema con excel.
Estoy teniendo problemas a la hora de pasar mis documentos de ptas a euros. Lo he intentado desde la euroconversion hasta poniendo las formulas y nada de nada. Porfavor agradeceria que me explicarais el proceso que debo seguir para pasarlo a Euros.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas a la hora de pasar PTAS a EUROS

Publicado por Esteban (22 intervenciones) el 13/01/2002 22:28:05
No soy contable, por lo que lo que te diga puede no ser cierto.
Supongamos que tienes una columna, con cifras, que para ti son pesetas. Ejemplo, desde D5 a D18. En la celda E5, escribes =d5/166,386 y automaticamente te aparecera una cantidad que serán euros. Copias esa celda, arrastras hasta E18 y todas las cantidades que antes eran pesetas, ahora estarán traducidas a su equivalente en euros. ¿Que te salen muchos decimales? Selecciona toda la columna (desde E5 hasta E18 y en propiedades de celda, numero... le pones dos decimales. El se encarga del redondeo.
¿Que no te sale el simbolo del Euro?. Eso ya es configuracion. Vete a inicio, configuracion, configuración regional... y en moneda, eliges Euros.
He notado que el simbolo sustituye al de la peseta, por lo que no te dejara usar los dos simbolos en la misma hoja.
Ah! se me olvidaba. Si ya tienes hojas en pesetas, y hacer esto te deja un informe como un Cristo con pistolas, puedes hacerlo en hojas distintas, de esta forma:
hoja_donde_esta_la_celda_en_pesetas!D5/166,386
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar