Ofimática - Office 200 cuelge

 
Vista:

Office 200 cuelge

Publicado por Juan (1 intervención) el 14/01/2002 09:07:37
Hola: resulta que tengo un pc con W98 y Office 2000 y algun que otro dia al arrancar el pc se inicia automaticamente un programilla para la optimizacion de office el cual me deja la maquina colgada, y lo bueno es que se cuelga aun cuado le des a cancelar.

Como puedo desactivar este programilla para evitar el cuelgue.

Saludos
juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Office 200 cuelge

Publicado por Esteban (22 intervenciones) el 14/01/2002 19:35:13
Me temo que eso es el asistente para actualización, o una de las aplicaciones que estan ocultas en inicio.
Si es lo que te digo, puedes desactivarlo desde W98, si no funciona, pregunta a algun amigo que este familiarizado con el registro de W98.
Lo que yo te digo esta en la siguiente ruta:
Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, información del sistema...
Aqui te aparece una carpeta, pinchas en herraminetas, te sale un menú y busca una referencia que diga "desactivar el asistente para actualización".
Creo que tambien hay una pestaña que dice Inicio, si la abres veras todas las aplicaciones que se ejecutan al inicio. Si ves una que haga referencia a office 2000, la tachas.
Aunque me da, que el asistente para actualización se ha activado y hasta que no "verifique" que tiene la ultima versión, no dejara de intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar