Ofimática - Cursos de Ofimática

 
Vista:

Cursos de Ofimática

Publicado por david (3 intervenciones) el 19/02/2010 14:04:34
Hola a todos estoy realizando un curso de ofimática y queria compartir con ustedes ya que es interesante y se le puede sacar mucho provecho ya la titulación es homologada.
Saludos
http://www.euroinnova.es/Informatica-Diseno-y-Programacion/Ofimatica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos de Ofimática

Publicado por David (3 intervenciones) el 19/02/2010 14:05:44
Decir tambien que si estáis trabajando lo podéis hacer de forma gratuita.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de Ofimática

Publicado por Oscar Eduardo (1 intervención) el 02/05/2010 21:02:33
Me pareceria interesante poder recibir este curso de ofimatica , ya que me encuentro muy interesado en todo lo relacionado con el tema espero y anhelo su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de Ofimática

Publicado por maria del lujan (1 intervención) el 06/03/2010 22:24:20
Hola,estoy interesada en aprender.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de Ofimática

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/05/2010 14:59:56
Existe una pagina bastante chula de videotutoriales bastante buenos ne español y gratis en www.ofimaticaparatorpes.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos de Ofimática

Publicado por Ruth Naydel Sanabria Torres (1 intervención) el 18/05/2010 16:20:16
BUENOS DIAS

AGRADEZCO, INSCRIBIRME PARA EL CURSO DE IFOMÁTICA EN EXCEL BASICO, YA QUE ME HE INSCRITO PERO NO SE QUE PASA QUE A MI CORREO NO HA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACION.

AGRADEZCO SU ATENCION

RUTH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar