Ofimática - ocultar celda excel

 
Vista:

ocultar celda excel

Publicado por luis (1 intervención) el 28/01/2002 12:59:43
Que formas hay para ocultar una celda en excel. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar celda excel

Publicado por Esteban (22 intervenciones) el 01/02/2002 00:30:54
Una celda sola, no conozco la forma, pero sí para una fila o una columna. Es decir, siempre puedes ocultar "su" fila o "su" columna, pinchando en formato, fila, ocultar... o formato, columna, ocultar...
En teoría (al menos en la version 97) podrías elegir formato, celdas... y en la última opcion "proteger u ocultar" celda, te dice que para ello debe estar protegida la hoja, y te dice cómo, pero cuando proteges la hoja, te inhabilita la opcion de hacerlo con una sola celda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar celda excel

Publicado por Santi (9 intervenciones) el 29/03/2002 05:58:25
No sé cómo se puede ocultar una celda... pero si a lo que te refieres es a que si se puede ocultar el CONTENIDO de una celda, tienes que hacer lo siguiente:
1) Formato
2) Celdas
3) Pestaña "Número"
4) Personalizarda
5) El el cuadro de texto "Tipo" escribes: ;;;
y se ocultará el contenido de la celda. Es conveniente que la protejas para evitar que se borre accidentalmente.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar celda excel

Publicado por miguel (1 intervención) el 15/09/2009 23:29:47
gracias por este dato.

en determinado momento lo hice, pero cuando necesitaba hacerlo nuevamente se me olvido lo que debia escribir en personalizar, pero gracias por tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocultar celda excel

Publicado por Txema (1 intervención) el 14/01/2013 18:03:59
Siguiendo los pasos de Santi, tambien funciona bien con "" (dos comillas consecutivas) en lugar de ;;; que el propone.
Si funcionan las dos, a elegir.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar